De cómo celebrar un San Valentín que tu pareja no espera

De cómo celebrar un San Valentín que tu pareja no espera

  • Soprender a quien más quieres cuando llega mediados de febrero no siempre es fácil, pero te proponemos un plan que igual no esperabas

Hotel & Spa Arzuaga celebrará San Valentín con el mejor plan gastronómico y enoturístico.

Este San Valentín Bodegas Arzuaga ofrecerá toda una gama de alternativas para celebrar la festividad de los enamorados: alojamiento en el Hotel &Spa Arzuaga 5 estrellas, en pleno corazón de la Ribera del Duero, cena de gala con fiesta y música, y jornada enoturística son algunas de las propuestas para disfrutar de un fin de semana inolvidable.

La experiencia gastronómica estará garantizada, Bodegas Arzuaga tiene preparada la mejor Cena de Gala para el sábado 11 de febrero. La cena comenzará con el coctel de bienvenida, 'Burbujas de Amor', tras el que se servirán aperitivos y un exclusivo menú gastronómico creado para la ocasión, en el que no faltará ni un solo detalle. Ensalada de corazones de langostinos, suprema de merluza al Champagne, sorbete brindis para dos, o lechazo asado al estilo tradicional son algunas de las delicias que formarán parte del menú.

Tras la cena, la pareja recibirá como obsequio la pulsera 'El latido del corazón' y podrán disfrutar de la fiesta amenizada con música durante la que se sorteará además, un fin de semana para dos personas con Acceso al Circuito Vino Spa Thermal. Después de un día completo de celebración de San Valentín, Bodegas Arzuaga propone comenzar tranquilamente el domingo disfrutando de un desayuno Mediterráneo a la Carta con un detalle de bienvenida para posteriormente realizar una visita enoturística a la finca La Planta. Durante el paseo por los viñedos se explicarán las características del terreno y de las cepas para terminar en la bodega, donde se conocerán los secretos de la elaboración y crianza de los vinos. El fin de semana de San Valentín finalizará con una cata realizada por el experto sumiller de dos de los vinos más reconocidos de la bodega, acompañados de tapas creadas por el chef del Hotel Arzuaga.

Una auténtica experiencia para que todos los que se acerquen a Bodegas Arzuaga disfruten de inolvidables momentos en una fecha tan señalada.