Asaja Valladolid vuelve a la estructura regional tras elecciones

  • Fue expulsada el pasado mes de agosto por las imputaciones al anterior presidente

La representación de Asaja Valladolid ha vuelto hoy a la estructura regional de este sindicato agrario, de la que fue expulsada en agosto pasado, una vez celebradas las elecciones en las que Juan Ramón Alonso fue elegido presidente provincial.

La junta directiva extraordinaria de Asaja Castilla y León ha aprobado por unanimidad la reincorporación de los representantes de Valladolid, ausentes desde que fueron expulsados el anterior presidente provincial, Lino Rodríguez, y el vicepresidente, Gerardo Rico.

Con la aprobación de la junta directiva autonómica, se incorporan a este órgano el presidente de Valladolid, Juan Ramón Alonso, elegido el día 29 del pasado diciembre, y Carlos Garranchón, tesorero provincial.

El anterior presidente provincial, Lino Rodríguez, y el vicepresidente Gerardo Rico fueron expulsados de la estructura regional el 20 de agosto de 2015, por la «situación de perjuicio» al sindicato agrario ocasionada por el primero de ellos, por las imputaciones como presunto autor de los delitos de estafa y falsedad relacionados con su actividad al frente de Asaja Valladolid.