Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Carrefour inaugura en Vallsur un moderno hipermercado con productos locales y servicios web

Carrefour inaugura en Vallsur un moderno hipermercado con productos locales y servicios web

El centro, en el que trabajan 148 personas, se abrirá al público el jueves

el norte

Miércoles, 25 de enero 2017, 20:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hipermercado del centro comercial Vallsur abre sus puertas al público como Carrefour este jueves, aunque esta misma tarde ha tenido lugar la inauguración de las instalaciones del nuevo centro, que ha contado con la asistencia de Óscar Puente Santiago, alcalde de Valladolid; y Gabriel García Aparicio, director regional de Carrefour en Castilla y León, así como una nutrida representación del tejido empresarial y social de la capital vallisoletana.

Carrefour ha mantenido el empleo de las 87 personas que conforman la plantilla del hipermercado y además ha creado 61 nuevos puestos de trabajo para reforzar el servicio en cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería/panadería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil.

Todos los colaboradores del centro han recibido una media de 50 horas de formación específica por persona sobre el desempeño de cada puesto de trabajo y herramientas informáticas de gestión así como manipulación de alimentos, atención al cliente ahorro medioambiental.

Adaptación y reforma

Carrefour ha llevado a cabo la adaptación del hipermercado de Vallsur para incorporar las secciones tradicionales que la compañía ofrece en su concepto junto a nuevos servicios y modelos comerciales que caracterizan la oferta de la empresa de distribución. Así podrán encontrar secciones como productos frescos, alimentación envasada, droguería y perfumería, electrodomésticos y tecnología y artículos de bazar (que incluye productos para el hogar, menaje, automóvil, mascotas, jardín, juguetes y el área de cultura). Carrefour Vallsur ofrece también la posibilidad de realizar la compra online de alimentación.

Además, la propuesta comercial del centro se ha completado con la introducción de conceptos que no existían en el hipermercado como el espacio de parafarmacia, bodega ampliada, surtido de productos bio y salud (sin gluten, sin lactosa, sin azúcar), plaza Home (dedicada al mundo de la casa) y la zona integrada para los productos de tecnología y electrodomésticos.

Junto a estas secciones se ofrecen servicios como la entrega a domicilio, instalación y montaje de muebles y electrodomésticos, taller de bicicletas, fila única, club Carrefour y tarjeta pass gratuita, servicios de financiación, extra-garantía de electrodomésticos

Carrefour Vallsur contará en una segunda fase con servicios que constituyen la propuesta omnicanal de la compañía, al permitir realizar la compra en cualquier momento y desde cualquier canal con los servicios complementarios como Click&collect o Drive.

Apuesta por la economía local

El protagonismo de los productos frescos, la presencia de los proveedores locales y regionales y una experiencia de compra totalmente renovada son los elementos que caracterizan al centro tras su reforma

En cuanto a la oferta comercial en el área de productos frescos, Carrefour ha transformado esta sección en una Plaza de mercado, en la que se ha reforzado la presencia de los proveedores y productos castellanos y leoneses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios