Borrar

Selección de pinchos vallisoletanos para los visitantes del expositor en Madrid Fusión

Los hosteleros locales ofrecerán sus mejores creaciones

el norte

Jueves, 19 de enero 2017, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid ofrecerán una selección de pinchos a los visitantes que se acerquen a su expositor en la próxima edición de la feria Madrid Fusión, que se celebrará en la capital de España del 23 al 25 de enero.

En concreto, el lunes 23 el chef Ángel Cuadraro del Restaurante María ofrecerá la creación 'A2', mientras que José Antonio Guerrero, de Río Luz Gastronomía, será responsable de ofrecer el plato 'Delicias de Valladolid'.

El martes 24, Jesús Alaejos, del Restaurante Ángela, ofrecerá una 'Crema de lechazo con pan soplao', mientras que el chef Miguel Fargallo, de Montellén, brindará un 'Bocado de solomillo ibérico escabechado'.

Por su parte, el miércoles 25, Alvar Hinojal, del Restaurante Suite 22, se encargará de preparar una 'Piedra de foie', en tanto que a Javier Pérez, de La Garrocha, le corresponderá un 'Mus de tomate con perlas de aceite'.

Del mismo modo, el chef vallisoletano Miguel Ángel de la Cruz, del restaurante La Botica de Matapozuelos, que cuenta con una Estrella Michelín, ofrecerá dos ponencias, una el lunes 23 de enero, auspiciada por la Diputación Provincial a través de su sello 'Alimentos de Valladolid' en la Sala Polivalente, y otra el martes 24, en el Auditorio, bajo los títulos de 'Productos singulares. Cocina de proximidad' y 'Frutos y semillas silvestres'.

En esta ocasión, Valladolid no encargará de dar la comida de clausura, tal y como había sido habitual en las últimas ediciones, según han informado los hosteleros a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios