Borrar
Víctor Alonso, vicepresidente de la Diputación y alcalde de Fombellida, participará en el videochat el próximo 19 de enero a las 12.00 horas.
El Norte de Castilla reanuda los videochats con los alcaldes de la provincia de Valladolid

El Norte de Castilla reanuda los videochats con los alcaldes de la provincia de Valladolid

Víctor Alonso, vicepresidente de la Diputación y alcalde de Fombellida, abrirá el ciclo el próximo jueves 19 de enero a las 12:00 horas

el norte

Domingo, 15 de enero 2017, 10:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Problemas con el agua o el tráfico, zonas que deberían estar mejor iluminadas o señalizadas, proyectos para este año y los futuros o agradecimientos por iniciativas puestas en marcha en este año y medio de mandato tras las elecciones municipales de mayo de 2015 podrán plantear los vecinos de la provincia a sus alcaldes a través de los videochats de El Norte de Castilla, una conversación entre los regidores y sus gobernados que podrá realizarse a través de la web del diario, www.elnortedecastilla.es, a partir del próximo jueves, 19 de enero.

Esta nueva edición de una sección que tuvo su exitosa primera fase a mediados del año pasado, cuando los alcaldes ya llevaban un año en sus cargos, será reanudada por el vicepresidente de la Diputación de Valladolid y alcalde de Fombellida, Víctor Alonso Monge, quien responderá a las cuestiones que le planteen los lectores, tanto de su actividad en la institución provincial como del municipio que dirige desde 2003. Alonso Monge es licenciado en Económicas, alcalde desde 2003 y diputado provincial desde 2007. En el Palacio de Pimentel se ha encargado de las áreas de Hacienda, Economía, Turismo y Personal y es secretario del grupo popular desde 2001.

Los encuentros entre los alcaldes y sus vecinos se celebrarán los martes y jueves de cada semana, aunque con anterioridad se informará desde las páginas del diario y también a través de la web de los invitados de cada uno de esos días, así como de la hora de participación.

El sistema para plantear preguntas, reflexiones, quejas o agradecimientos a los alcaldes es sencillo: en www.elnortedecastilla.es aparecerá el anuncio del videochat en el que se informará de que puede dejar sus preguntas. Solo debe pinchar, identificarse con su nik, escribir la cuestión y dar a enviar.

Además de dejar las preguntas con anterioridad al día del videochat, el invitado también responderá a las que se realicen en directo. Los lectores que deseen formular ya sus preguntas a Víctor Alonso Monge podrán hacerlo desde hoy mismo a través de la web del periódico.

El Norte de Castilla ha reunido así una vez más a alcaldes de municipios vallisoletanos, máximos representantes de la vida local de los pueblos, para que se sometan al escrutinio de los lectores del decano de la prensa española.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios