Borrar
Estado del inmueble de la calle Estrella.
Los bomberos sofocan dos incendios en sendas viviendas durante la noche

Los bomberos sofocan dos incendios en sendas viviendas durante la noche

Uno de los fuegos se produjo en una casa de dos plantas abandonada y con okupas en la calle Estrella

el norte

Miércoles, 11 de enero 2017, 10:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Valladolid han tenido que intervenir durante la pasada noche para sofocar dos incendios originados en sendas viviendas. Uno de ellos se produjo en un edificio de dos plantas de la calle Estrella. La sala conjunta de la Policía recibió el aviso a las 5:25 horas y hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres vehículos de bomberos. Al llegar al lugar, comprobaron como salían llamas por una de las ventanas de la segunda planta, la que se ha visto más afectada dado que el forjado y la cubierta son de madera.

Aunque el edificio estaba abandonado, al parecer tiene okupas, aunque en el momento del fuego no se encontraba nadie en el interior. No obstante, el inmueble ha sido precintado y serán los técnicos de Urbanismo municipales los que lleven a cabo la inspección para determinar las condiciones de habitabilidad del edificio. El incendio fue sofocado en torno a las 7:00 horas.

Además, los bomberos tuvieron que apagar también otro incendio registrado en una casa de la calle Portillo Vacas de Simancas, tras el aviso que recibieron por parte del 112. Las llamas se originaron en la buhardilla del inmueble, donde existía importante material inflamable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios