Un herido atropellado por un autobús urbano en Valladolid

  • También en torno a las 16:00 horas se ha producido un aparatoso accidente en el que han colisionado un turismo y una furgoneta

Un hombre de 80 años ha resultado herido tras sufrir un atropello por un autobús urbano y otro de 37 ha resultado lesionado tras volcar una furgoneta en Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes policiales y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El primero de los sucesos se ha producido en torno a las 15.15 horas en el Paseo de Zorrilla, a la altura de El Corte Inglés, donde un autobús de la empresa municipal Auvasa ha golpeado al peatón, con iniciales V.B.J, quien ha sido evacuado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Por otro lado, en torno a las 16.00 horas se ha producido en la capital un aparatoso accidente en el que han colisionado un turismo y una furgoneta, la cual ha volcado.

El siniestro se ha producido en la confluencia de las calles Málaga y Huelva y hasta el lugar se han tenido que desplazar efectivos de Bomberos para ayudar a mover la furgoneta, cuyo conductor ha resultado herido leve, aunque ha sido evacuado en soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega.