Borrar
MAterial del que se inacautaron los agentes.
Detenido un hombre por disparar en la calle en Año Nuevo

Detenido un hombre por disparar en la calle en Año Nuevo

El arrestado poseía licencia de armas para tiro deportivo y también placas falsas de la Policía Nacional y de la Guardia Civil

El Norte

Martes, 3 de enero 2017, 14:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Barrio de Las Delicias, 19:00 horas del día de Año Nuevo. La Sala del 091 recibe el aviso de que alguien está disparando con un arma en plena calle. Varios agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Valladolid se acercan rápidamente a la zona y soprenden a un hombre de 48 años con una pistola en la mano en la vía pública. Después de darle el alto y ordenarle que soltara el arma, los funcionarios logran arrestar y detener al sospechoso.

Según ha comunicado la Policía Nacional, el arma intervenida es una pistola del calibre 22 que el arrestado tenía legalmente en su poder puesto que dispone de licencia de armas para tiro deportivo. Asimismo se le intervinieron en su domicilio, dos cajas de munición con un total de 90 cartuchos junto con dos dos placas de la Policía Nacional y de la Guardia Civil falsas.

En la correspondiente inspección ocular tefectuada por funcionarios de la Brigada de Policía Científica se recogieron de la misma calle diez casquillos pudiéndose localizar dos proyectiles impactados en una ventana.

El detenido no tiene antecedentes policiales y el lunes pasó a disposición judicial, que decretó su libertad con cargos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios