Borrar

Detenido tras destrozar una consigna de la estación de autobuses y agredir a un viandante

Fue reducido por agentes de la Policia Nacional tras haber proferido también amenazas de muerte contra un empleado

EL NORTE

Viernes, 30 de diciembre 2016, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 33 años ha sido detenido esta mañana por agentes del Cuerpo Nacional de Policía por causar destrozos en la consigna de la estación de autobuses de Valladolid, y amenazar a empleados y usuarios, han informado a EFE fuentes policiales.

El joven, que en todo momento se mostró muy agresivo, tuvo que ser reducido por varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía después de que destrozará la cristalera de la consigna y amenazara a los dos empleados que se encontraban en el interior.

De complexión fuerte y de cerca de 1,90 metros de estatura, el joven causó daños en la cristalera de la consigna golpeando con los pies y los codos, hasta el punto de que se hizo sangre en los codos, han relatado a EFE testigos presenciales.

Lanzó amenazas, incluso de muerte, dirigidas a un empleado joven que en ese momento se encontraba en la consiga, junto con una compañero de trabajo.

Después de amenazar a varios usuarios de la estación de autobuses, a uno de los cuales golpeó en el pecho, dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía consiguieron reducirlo y esposarlo, tras lo que fue conducido a la Comisaría.

Los hechos se produjeron poco antes de las 10:00 horas y, según aseguraron a EFE algunos dependientes de los comercios del centro de transporte de viajeros, se trata de un joven que llevaba varios días pululando por la estación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios