Un cartero real de portada

fotogalería

Tres pequeños cuentan sus peticiones al emisario de los Reyes Magos.

  • Cientos de niños registran en una primera página de El Norte la entrega de su misiva al emisario de los Reyes Magos

Las sacas con las cartas para los Reyes Magos comienzan a estar hasta los topes y su emisaria ya ha dado salida a varios camellos hacia Oriente para que sus majestades se vayan organizando. En las misivas hay de todo. Desde la camiseta de Aduriz, que ha pedido Diego González , a la Play Station 4, que espera Edison, o la batería con la que Guillermo pretende animar su casa.

Fotos

  • El Cartero Real recoge las primeras cartas para los Reyes Magos

El trono de la mensajera de Melchor, Gaspar y Baltasar, ubicado en la Plaza Mayor, se llenó ayer de niños cargados de ilusión. «Yo creo que va a ser un buen año, porque todos han sacado buenas notas y se han portado bien», confirmaba la enviada real. Los pequeños quisieron inmortalizar la entrega más importante del año en una portada para el recuerdo. Por un euro, salir en la primera de El Norte de Castilla con la paje que se encarga del correo de los monarcas es un aval para certificar que los largos listados de juguetes llegan a su destino.

La Nancy de Paula, el disfraz de Darth Vader de Aritz o el todoterreno teledirigido que ha pedido Marcos, después de que ayer se le encajara en el tejado de casa el helicóptero que le había dejado Papá Noel, ya están siendo valorados por sus majestades, que, dependiendo de cómo se hayan portado tanto en casa como en el colegio, tomarán sus decisiones.

Esta importante tarea postal está organizada por El Norte de Castilla, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Valladolid, Justo Muñoz y Coca-Cola y con la colaboración de Media Markt. Ahora toca esperar. ¡Qué nervios!