El Cartero Real ya espera a los más pequeños en la Plaza Mayor

El Cartero Real ya espera a los más pequeños en la Plaza Mayor

  • Todos los niños que lo deseen podrán conseguir una portada de El Norte de Castilla junto al emisario real por solo un euro

Los pequeños vallisoletanos se encuentran en estos días rematando las cartas a los Reyes Magos. Los más mayores, con buena letra y mil y una ilusiones que reclamar a los monarcas; los pequeños, con dibujos o imágenes que con todo mimo han recortado y pegado en sus misivas. Cada uno ha elaborado la carta con imaginación y esperanza, y ahora todas sus peticiones deben encontrar la mejor forma de llegar a los Reyes de Oriente.

Para facilitar esta tarea, elCartero Real –emisario oficial de los monarcas– se encuentra desde ayer en la Plaza Mayor de la capital vallisoletana recogiendo las cartas de los pequeños de la casa.

Además, todos los niños que se acerquen a entregar su carta de deseos al emisario de Melchor,Gaspar y Baltasar podrán llevarse en el momento su fotografía con el Cartero Real en una portada de El Norte de Castilla a tamaño real.

Esta portada tiene un coste de solo un euro; aunque es posible conseguirla gratis presentando un ticket de compras de los establecimientos Justo Muñoz.

Los niños podrán visitar alcartero Real de 12:00 horas a 14:00 horas por la mañanas, y de 18.00 a 20:00 horas, por la tarde. Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, el emisario real solo se encontrará por la mañana; mientras que el 25 de diciembre y el 1 de enero, solo recogerá las cartas de los pequeños en horario de tarde. El Cartero Real está organizado por El Norte de Castilla, y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Valladolid, Justo Muñoz y Coca-Cola; y la colaboración de Media Markt.

Ahora los pequeños solo tiene que finalizar sus misivas (quienes no lo hayan hecho ya) para entregarlas al Cartero Real, que aconseja a lo pequeños escribir con buena letra sus deseos «para que los Reyes no se confundan de regalos».

Junto a este consejo, también señalan a los niños que tiene que recordar portarse bien todo el año, «realizar las tareas del cole y ser obedientes con padres, abuelos y profesores. Así, seguro que Melchor,Gaspar y Baltasar sabrán recompensar sus esfuerzos».