Borrar
Juguetes en una tienda vallisoletana.
¡Ojo!, estos juguetes pueden agotarse en Valladolid estas navidades

¡Ojo!, estos juguetes pueden agotarse en Valladolid estas navidades

La central de rescate de La patrulla canina, los muñecos baby Pelones o los patines de Soy Luna empiezan a escasear en las tiendas y grandes almacenes

Liliana Martínez Colodrón

Jueves, 8 de diciembre 2016, 20:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Adelantar las compras navideñas no solo nos evita aguantar aglomeraciones y colas en las tiendas, e incluso abaratar nuestros gastos en algunos productos que se encarecen cuando se aproximan las citas más señaladas; en el caso de muchos juguetes, adelantar las compras significa conseguir el ansiado objeto de deseo de los más pequeños de la casa. Las series de televisión y los anuncios provocan que muchos niños coincidan en sus cartas de los Reyes; que, además de magos, deben ser previsores.

Para ayudarles, aquí está la lista de los juguetes más demandados por los niños vallisoletanos:

1-La patrulla canina:

Estos juguetes basados en la serie de televisión vuelven a ser otra navidad los preferidos de los más pequeños, tanto de los niños como de las niñas. Si en la carta a los Reyes de sus hijos se encuentra La central de rescate, los tres monarcas pueden tener algún problema para encontrarla si dejan la compra para última hora.

2-Super Wings:

Estos aviones transformables harán estas navidades las delicias de los niños. Como en el caso de La patrulla canina, su éxito en la tele va acompañado de su aceptación entre los pequeños de la casa.

3-Blaze:

La emisión de esta serie inmediatamente después de La patrulla canina ha conseguido aupar a estos coches de grandes ruedas entre los preferidos de la chiquillería vallisoletana.

4- Soy Luna:

A partir de cinco años, muchas son las niñas que han elegido algún producto de esta serie de Disney Channel. Los patines de esta marca son los preferidos de las pequeñas féminas, por eso empiezan a escasear en las tiendas de juguetes y en los grandes almacenes.

5-Lego:

Es un clásico de los regalos navideños, y no solo convence a los niños, sino también a los mayores. Garantiza horas y horas de entretenimiento y, en esta campaña, estará también en el ránking de los más demandados.

6-Baby Pelones:

En muchos establecimientos ya se han agotado estos muñecos solidarios. El beneficio de la venta está destinado íntegramente a las niñas y niños enfermos de cáncer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios