Borrar
La Asociación Hoteles de Valladolid promociona la Ruta del Vino Cigales durante el puente

La Asociación Hoteles de Valladolid promociona la Ruta del Vino Cigales durante el puente

Esta acción de enoturismo se desarrolla hasta el domingo 11 de diciembre

EL NORTE

Jueves, 8 de diciembre 2016, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Hoteles de Valladolid promociona estos días del puente de diciembre la Ruta del Vino Cigales aprovechando se cercanía a la ciudad, apenas cinco kilómetros. Se piensa así en los enoturistas que pernocten en la Valladolid, con sorpresas y una oferta de bodegas familiares, cercanas y con un fuerte componente cultural vinculado al vino. Especialmente con la llegada del Concurso Mundial de Bruselas, que convertirá a Valladolid en capital mundial del vino y el enoturismo, desde la Ruta del Vino Cigales ya se está trabajando en ello para aprovechar tan señalado evento en colaboración con el CRDO Cigales y la Diputación Provincial de Valladolid.

En esta acción que se desarrollará durante estos días festivos hasta el domingo 11 de diciembre, participan dieciocho hoteles: Hoteles Ibis, NH Ciudad de Valladolid, NH Balago, Silken Juan de Austria, AC Palacio de Santa Ana, Duero, Tryp Sofía, Meliá Recoletos, Zenit Imperial, Olid, Zentral Parque, Enara, Atrio-Catedral, El Coloquio de los Perros, Vincci Frontaura, La Vega y Pago de Trascasas.

Y catorce bodegas participantes que son César Príncipe, La Legua en Fuensaldaña; Sinforiano, Salvueros en Mucientes; Cooperativa, Finca Museum, Frutos Villar, Hiriart en Cigales Hijos de Félix Salas en Corcos; Valdelosfrailes, Alfredo Santamaría, Santa Rufina en Cubillas de Santa Marta; Concejo en Valoria la Buena y Remigio de Salas en Dueñas.

La acción consiste en que en el check-in en la recepción de los hoteles, se entregará documentación y situación de la zona vitivinícola Cigales al cliente, junto con una invitación para consumir una copa de vino DO Cigales en la cafetería del hotel más un detalle para los niños que nos visiten con los padres, promoviendo el turismo familiar en la Ruta del Vino. La campaña llegará entorno a 5000 turistas que disfrutarán del descanso en los diferentes hoteles de Valladolid durante estos días. Asimismo, los clientes que lo deseen participarán en un sorteo de un fin de semana en un alojamiento con comida y visita a bodega incluida para dos personas.

La Ruta del Vino Cigales y la Asociación Hoteles de Valladolid llevan tiempo trabajando de forma conjunta con acciones como visita de conocimiento al personal de recepción, acuerdos entre hoteles y bodegas, etc. para promover el enoturismo más cercano a Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios