Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril

Roban en un supermercado y dos chalés de Aldeamayor

La madrugada pasada se produjo el suceso en el establecimiento, mientras que en las viviendas entraron la tarde del miércoles

el norte

Viernes, 2 de diciembre 2016, 20:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Valladolid investiga la autoría de distintos robos cometidos en los últimos días en Aldeamayor de San Martín, dos de ellos, el miércoles, en sendos chalés de la urbanización Golf y el último, esta misma noche, en un supermercado de la localidad.

En este último caso, los autores accedieron esta madrugada pasada, entre las 04:30 y las 05:00 horas, al supermercado La Salve, donde, tras forzar la puerta corredera de cristal de la entrada, obtuvieron un botín superior al millar de euros, según informaron a Europa Press fuentes vecinales.

Dos días antes, en la tarde del pasado miércoles, entre las 18:30 y las 20:00 horas, autores también desconocidos perpetraron sendos robos en dos chalés ubicados en la Urbanización Golf de este mismo municipio, concretamente en el número 51 de la calle Las Médulas y en el número 10 de la calle Fuentes Carrionas.

En ambos casos, al parecer tres hombres accedieron a las dos parcelas y tras forzar, en el caso del primer chalé, una puerta corredera de cristal y, en el segundo, una ventana penetraron en ambas viviendas, aprovechando en esos momentos la ausencia de sus moradores.

Una vez en el interior revisaron armarios y cajones y se apoderaron de joyas, además de una cantidad en metálico de entre 300 y 400 euros que había en una cajita junto a las alhajas en la vivienda de Las Médulas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios