Borrar

Los jóvenes de Laguna aprenderán a hacer cine en diciembre

El curso ‘Laguna de cine, haz tu propio largometraje’ será impartido por Raúl Enjuto en la Casa de las Artes entre los días 27 y 31

jesús nieto

Viernes, 2 de diciembre 2016, 14:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las concejalías de Juventud y Cultura han organizado para esta Navidad un curso de cine, al que ha puesto por nombre Laguna de cine, haz tu propio largometraje y que está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los catorce y los 17 años.

El curso está impartido por Raúl Enjuto y tendrá lugar en la Casa de las Artes los días 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre, abordando temas como el guion, la producción, el 'stop motion', la caracterización, la dirección y la fotografía en horario de 10:00 a 14:00 horas.

«Esperamos que tenga una gran acogida, dado lo atractivo y novedoso del curso, y que para el año que viene pueda ser una actividad trimestral o anual, ya que es una respuesta a petición del foro», subrayó la concejala de Juventud del Ayuntamiento, Estela Crespo.

El stop motion es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas.

Las inscripciones para este curso comienzan el 5 de diciembre para los empadronados, siendo a partir del 14 del mismo mes para los no empadronados. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción. El número máximo de plazas será de 20 y el plazo termina el 19 de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios