El Norte de Castilla

Diciembre y la Navidad han comenzado con la visita de Papá Noel en Río Shopping

fotogalería

Pápa Noel en Río Shopping / Jota de la Fuente

  • El centro comercial ha preparado un gran espectáculo de bienvenida con actividades para toda la familia y el tradicional encendido del árbol

Un año más, Papá Noel ha elegido RÍO Shopping como su primer destino para comenzar con su reparto de regalos a los niños de todas partes del mundo. Después de un largo viaje, ayer llegó al centro comercial para inaugurar la Navidad a media tarde.

Minutos después de las seis de la tarde hacía su aparición a bordo de un flamante descapotable blanco ante la sorpresa de los niños allí presentes, centenares, que escucharon sus primeras palabras de felicitación. El espectáculo llenó el centro comercial de un mágico ambiente aderezado por una orquesta que durante toda la tarde interpretó los clásicos villancicos navideños. Minutos más tarde tuvo lugar el tradicional encendido de luces del árbol en el interior del centro.

RÍO Shopping tiene preparadas muchas más sorpresas en esta Navidad. Desde el día 1 de diciembre hasta el 5 de enero, los peques se encontrarán con ‘Noel Shopping’, un centro comercial en miniatura, situado en el HALL H&M, con cinco áreas que recrearán diferentes categorías comerciales: restauración, juguetería, belleza y ocio. Allí los niños podrán divertirse participando en talleres de dulces y chocolate, haciendo manualidades de decoración navideña, viendo sus películas preferidas, escuchando bonitos cuentacuentos o disfrutando de un relajante masaje de cabeza o artísticos pintacaras.

También habrá un espacio habilitado para que todos los niños que lo deseen puedan visitar a Papá Noel, hacerse fotos con él y entregarle su carta personalmente, ya que estará en RÍO Shopping todos los días desde el 1 al 24 de diciembre. Los Reyes Magos tomarán el relevo de Papá Noel a partir del 26 de diciembre para todos los pequeños que quieran posar con Sus Majestades de Oriente.

Las actividades infantiles tendrán lugar de lunes a viernes de 17 a 21 horas y los sábados y domingos de 12 a 21 horas. A partir del 21 de diciembre, por vacaciones escolares, se realizarán todos los días de 12 a 21 horas, excepto los días 24 y 31 cuyo horario será de 12 a 19 horas.