Premian un proyecto sobre economía colaborativa elaborado por alumnos de la UVA

Foto de familia de los premiados.
Foto de familia de los premiados. / UVA
  • Las tres autoras del trabajo, Marta Mª Acero, Ángela Inés Herrero y Cristina Merillas, recibieron el premio de manos del decano de la Facultad y del director de RSC de Madison Experience Marketing

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 80%

Calzado técnico running y trail para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Accesorios imprescindibles para tu día a día

Hasta 70%

¡Moda chic y casual a precios increíbles!

Hasta 80%

Marca española de moda para hombre

Hasta 70%

Moda casual para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Sea cual sea tu estilo hay una chaqueta de piel para ti

Hasta 70%

Renueva tus básicos y luce piernas esta temporada

Hasta 80%

Decora y protege tu sofá con fundas de calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Textura y suavidad en textil de baño

Las mejores marcas a los mejores precios

Nueva colección de botas, botines y australianas

Hasta 80%

Moda para hombre y mujer al mejor precio

Hasta 70%

Desplázate con la mejor tecnología

Hasta 70%

Bolsos y complementos de piel

Hasta 80%

Lleva contigo a tus personajes favoritos

Las mejores marcas a los mejores precios

La marca de moda en exclusiva para ti

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Calzado de tus marcas favoritas

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Todo el menaje que necesitas al mejor precio!

Hasta 70%

Primeras marcas en menaje para el hogar

Hasta 70%

'Economía colaborativa: los fenómenos de intercambio de casas y coche compartido' ha sido el proyecto ganador del I Premio Madison de Investigación de Mercados que se entregó el martes, 29 de noviembre, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid.

Las tres autoras del trabajo: Marta Mª Acero, Ángela Inés Herrero y Cristina Merillas recibieron el premio de manos del decano de la facultad, José Antonio Sanz, y del director de RSC de MADISON Experience Marketing, José Francisco Rodríguez, según ha informado la institución académica en un comunicado recogido por Europa Press.

El objetivo de este galardón, valorado en 1.000 euros, es «promover» y «reconocer» la faceta investigadora de jóvenes talentos que cursen este año el Grado en Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Valladolid.

El jurado ha valorado, entre otras cosas, los «aspectos técnicos» de los trabajos, así como «metodologías utilizadas», sin olvidar otras cualidades como el rigor, la objetividad, la creatividad e innovación o la aplicación real del proyecto.

Finalistas

Las finalistas, que recibieron un diploma, han sido dos proyectos, uno de ellos titulado 'La compra y venta de productos en mercados de segunda mano' (de Anna Beatriz De Assis, Andrea de Castro y Laura Martín), y un segundo con el título 'Una opinión marca la diferencia' (de Mª Luisa Alonso, Alba Bermejo, Eva Bravo y Verónica Riesco).

El jurado ha estado integrado por tres expertos del área de Investigación de Mercados y Responsabilidad Social Corporativa de Madison y uno del departamento de Organización de Empresas y de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valladolid.

El acto contó también con la presencia del Senior Qualitative Researcher Jaime Biencinto, quien expuso su «amplia» experiencia en el campo de la investigación «acercando» a los alumnos el concepto del sector: «llevar la voz de los clientes a las empresas, pero también a los ciudadanos». De esta forma les animó a llamar a las puertas de las grandes compañías de la investigación, entre las que se encuentra Madison.

Madison es una multinacional española especializada en servicios globales de marketing que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado. En la actualidad emplea a más de 2.000 personas, de las cuales cerca de 1.000 desarrollan su trabajo en Castilla y León.