Borrar
Encendido navideño en Vallsur.
Vallsur da la bienvenida a la Navidad con su tradicional encendido

Vallsur da la bienvenida a la Navidad con su tradicional encendido

El centro comecial presenta las actividades que se realizarán durante estas fechas

el norte

Martes, 29 de noviembre 2016, 09:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como todos los años, Vallsur ha realizado su tradicional encendido navideño para dar la bienvenida a estas fiestas. Con un decorado en tonos blancos que representan pureza y luz, el centro comercial vallisoletano ha dado el pistoletazo de salida al comienzo de la Navidad iluminando un espectacular árbol de 12 metros situado en la entrada.

Vallsur ha presentado las actividades que se realizarán durante este periodo para vivir la magia de la Navidad. De esta forma, Papá Noel, unto a un simpático duende, visitarán el centro comercial del 19 al 23 de diciembre de 18 a 21 horas. A continuación, del 26 al 4 de enero, los Reyes Magos con su Paje Real estarán en Vallsur de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas, para escuchar los deseos de los niños. Asimismo, estará disponible el buzón del Rey Mago para depositar las cartas con la lista de regalos.

Para los más pequeños, también habrá un espacio dedicado a realizar talleres de manualidades del 26 al 31 de diciembre y del 2 al 4 de enero, en horario de 12 a 14 horas y de 18 a 21. En él, los niños podrán realizar bonitas tarjetas navideñas para enviar a sus seres queridos así como cartas para enviar a los Reyes Magos, que podrán depositar en los buzones reales.

Además para los más mayores habrá un circuito de coches teledirigido que funciona con una nueva tecnología. Los coches se manejan a través de una tablet que posee muchas opciones de aceleración para que la carrera sea más divertida. Así, los coches pueden lanzar manchas de aceite y habrá obstáculos móviles y torpedos, todo ello en un circuito decorado con grandes edificios que dan realismo a las carreras.

Por último, todos aquellos clientes que posean la tarjeta VIP del centro comercial podrán beneficiarse del 16 de diciembre hasta el 5 de enero de un servicio especial y gratuito de empaquetado de regalos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios