Borrar
El surtido de drogas y el dinero intervenidos al sospechoso en la calle Arca Real.
Un conductor drogado se queda dormido en mitad de un cruce de Delicias

Un conductor drogado se queda dormido en mitad de un cruce de Delicias

El sospechoso, que dio positivo, fue detenido en la calle Arca Real por llevar 26 dosis de distintas drogas y golpear a los agentes

el norte

Martes, 29 de noviembre 2016, 19:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Municipal detuvo el lunes a un conductor de 36 años, I. R. N., al que sorprendieron con más de una veintena de bolsitas de drogas en el interior de su vehículo después de quedarse dormido al volante en mitad del cruce de la calles Arcas Real y Transición, en Delicias. El sospechoso, que dio positivo en consumo de estupefacientes, golpeó a los agentes que le acabaron arrestando por tres delitos diferentes (tráfico de drogas, contra la seguridad vial y atentado a la autoridad).

Los hechos tuvieron lugar a las 23.15 horas del lunes, cuando una llamada de un testigo alertó de que el sospechoso se encontraba desde hacía rato parado con un vehículo BMW, con el motor en marcha y las luces apagadas, en el cruce de las calles Arca Real con Transición, lo que suponía un peligro para el resto de usuarios de la vía pública.

Los agentes comprobaron estos hechos y que el conductor, que no colaboró precisamente con ellos después de que le despertaran, presentaba síntomas de estar ebrio o bajo la influencia de estupefacientes.

Al cabo de un rato, uno de los policías consiguió introducir la mano en el interior del vehículo, apagar el motor y comprobar que en el suelo de la zona del copiloto había numerosas bolsitas con sustancias que pudieran ser estupefacientes.

Realizadas las pruebas pertinentes, el conductor dio positivo en varias sustancias y cuando se le informó de que iba a ser detenido se produjo un forcejeo en el que dos policías resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser atendidos en un centro hospitalario.

Ante todo ello, el citado individuo fue finalmente conducido a dependencias policiales, donde quedó a disposición de la autoridad judicial acusado de un delito contra la salud pública, otro contra la seguridad vial y un tercero de atentado a agentes de la autoridad.

Los agentes intervinieron finalmente 26 bolsitas que contenían posiblemente distintas cantidades de sustancias estupefacientes y 660 euros en billetes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios