Borrar

Un hombre de 80 años y una mujer de 79 heridos en un accidente en Ataquines

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.45 horas, cuando el 112 ha recibido varias llamadas en las que se avisaba de la salida de vía de un turismo

el norte

Lunes, 28 de noviembre 2016, 19:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas, un hombre de 80 años y una mujer de 79, han resultado heridos en un accidente de tráfico que se ha producido en Ataquines (Valladolid), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.45 horas, cuando el 112 ha recibido varias llamadas en las que se avisaba de la salida de vía de un turismo que posteriormente ha volcado en el kilómetro 1 de la carretera VA-801, en Ataquines (Valladolid), donde se precisaba asistencia médica para los dos ocupantes, uno de los cuales además permanecía atrapado en el interior del vehículo.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación -que han movilizado los parques de Medina del Campo y Tordesillas- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Emergencias Sanitarias ha atendido a las dos personas heridas, una mujer de 79 años con iniciales B.G.I. a quien ha trasladado la UVI móvil, y un varón de 80, F.S.V, trasladado por la ambulancia de soporte vital básico, ambos al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladolid). Finalmente los bomberos no tuvieron que liberar a ningún herido, y colaboraron en el lugar de la emergencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios