El Norte de Castilla

Heridos dos octogenarios en un accidente en Ataquines

  • El turismo en el que viajaban se salió de la vía cerca de la localidad vallisoletana

Dos personas, un hombre de 80 años y una mujer de 79, han resultado heridos en un accidente de tráfico que se ha producido en Ataquines (Valladolid), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 11:45 horas, cuando el 112 ha recibido varias llamadas en las que se avisaba de la salida de vía de un turismo que posteriormente ha volcado en el kilómetro 1 de la carretera VA-801, en Ataquines (Valladolid), donde se precisaba asistencia médica para los dos ocupantes, uno de los cuales además permanecía atrapado en el interior del vehículo.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación -que han movilizado los parques de Medina del Campo y Tordesillas- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Emergencias Sanitarias ha atendido a las dos personas heridas, una mujer de 79 años con iniciales B.G.I. a quien ha trasladado la UVI móvil, y un varón de 80, F.S.V, trasladado por la ambulancia de soporte vital básico, ambos al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladolid). Finalmente los bomberos no tuvieron que liberar a ningún herido, y colaboraron en el lugar de la emergencia.