Borrar
Joyas recuperadas por los agentes.
Detenido en Tordesillas por el robo de joyas valoradas en más 2.500 euros

Detenido en Tordesillas por el robo de joyas valoradas en más 2.500 euros

El autor de los hechos, de 44 años y con numerosos antecedentes, cometió el delito en Salamanca

el norte

Jueves, 24 de noviembre 2016, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 22 de noviembre en Tordesillas a V.A.G., de 44 años, con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

La investigación se inició a raíz de una importante venta de joyas en un establecimiento de Valladolid de compra-venta de oro por parte de un individuo. Tras realizar diversas comprobaciones sobre esas piezas, los agentes averiguaron que en el Puesto de la Guardia Civil en Sancti Spiritus (Salamanca) una mujer denunció a finales del pasado mes de septiembre el robo de joyas similares en una vivienda de la localidad de Alba de Yeltes (Salamanca) y que valoró en más de 2.500 euros.

Los agentes se pusieron en contacto con la denunciante que reconoció la práctica totalidad de las alhajas vendidas por el investigado, como parte de las que le fueron sustraídas de su vivienda, por lo que el pasado 22 de noviembre procedieron a detener al vendedor de las joyas y presunto autor del robo con fuerza en la localidad de Tordesillas.

El detenido pasó a disposición de la autoridad judicial el pasado día 23 que decretó su libertad con cargos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios