El Norte de Castilla

Río Shopping se prepara para la llegada del 'Black Friday'

llegada del 'Black Friday'
Aparcamiento del centor comercial durante el pasado puente de la Constitución.
  • Las promociones puestas en marcha por el centro comercial y por Ikea hacen prever mucha afluencia de público durante toda la semana

Los responsables del centro comercial Río Shopping y de la tienda de Ikea han mostrado su esperanza de que toda la semana, que culmina el viernes en el conocido como 'Black Friday', sea una de las más fuertes en cuanto a ventas de todo el año. Para ello, han dispuesto de un abanico de ofertas en todos los establecimientos, al objeto de facilitar a los usuarios que puedan adelantar sus compras de Navidad y ahorrarse porcentajes de hasta el 50% en algunos casos.

De esta forma, el centro comercial ha puesto a disposición de sus clientes un folleto con todas las promociones, que se podrá solicitar en el Punto de Atención al Cliente, en los propios establecimientos o consultar en la web de Río Shopping.

Para los que quieran preparar su hogar para estas fechas tan señaladas, del 21 al 24 de noviembre IKEA Valladolid celebrará su ‘Black Week’ ofreciendo precios especiales en artículos seleccionados, uno diferente en cada día de la semana. Los días 25 y 26 los amantes de la decoración tendrán un 10% en sus compras de toda la tienda en forma de tarjeta regalo.

Temas