El Norte de Castilla

Estado del vehículo tras el accidente.
Estado del vehículo tras el accidente. / A. O.

Una joven herida en un accidente en la carretera de Campaspero

  • El turismo, que presenta serios daños, se salió de la vía por causas que se desconocen

Una mujer de 27 años de edad resultó herida de carácter leve en un accidente de tráfico que ha tenido lugar este viernes en la carretera VA-223, vía que conecta las localidades de Peñafiel con la segoviana de Cuéllar. En principio, la joven, atendida por un equipo médico del centro de salud de Peñafiel, ha sido trasladada al Hospital Clínico de Valladolid, al presentar policontusiones que tendrán que ser valorados tras la realización de las pruebas diganósticas para determinar su alcance.

El siniestro se produjo poco antes de las 10 de la mañana, en el kilómetro 11 de la citada carretera, entre los municipios de Campaspero y de Fompedraza –más cerca de este último-. El turismo que viajaba en sentido Peñafiel, se salió de la vía por causas por determinar. El vehículo presentaba serios daños, muy notables en su parte delantera y también en el techo, el cual quedó aplastado en buena parte.

El servicio de Emergencias 112 recibió la llamada de aviso a las 9:55 horas, poniendo en marcha el pertinente dispositivo de urgencia.