Borrar

Dos vallisoletanas detenidas en Palencia por robar en un supermercado y agredir a una empleada

También podrían haber protagonizado unos hechos similares en otro establecimiento en Aranda de Duero

el norte

Jueves, 17 de noviembre 2016, 14:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos jóvenes de 19 y 22 años han sido detenidas en Venta de Baños (Palencia) por robar en un supermercado y, en su huída, agredir a una trabajadora del centro, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

La detención de estas dos jóvenes, vecinas de Valladolid, se ha producido después de que a principios de noviembre se denunciara el robo de diversos enseres de droguería y comestibles en un supermercado de este municipio palentino escondiéndoselos en el interior de la ropa.

Una trabajadora del citado establecimiento intentó pararlas antes de que salieran de la tienda, sin conseguirlo y, ya en el exterior, en la zona de aparcamientos, forcejeó con las mismas intentando recuperar el género sustraído, y en el forcejeo recibió diferentes arañazos en la mano y antebrazo, presentando parte de lesiones.

Finalmente efectivos de la Guardia Civil han conseguido identificar a las autoras de los hechos que también podrían haber protagonizado unos hechos similares en otro establecimiento de la misma cadena, ubicado en la localidad de Aranda de Duero (Burgos).

Tras tomarlas declaración, fueron puestas en libertad y han sido informadas de la obligación de presentarse ante la Autoridad Judicial cuando sean requeridas para ello.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios