La Diputación y Viajes El Corte Inglés promocionan productos turísticos de Valladolid

Viñedos vallisoletanos
Viñedos vallisoletanos / El Norte
  • Se pondrá en valor la gran variedad de recursos naturales, históricos, gastronómicos y enológicos

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

La Diputación de Valladolid y Viajes El Corte Inglés han presentado esta mañana la campaña que realizarán conjuntamente para la promoción y comercialización de los diferentes productos turísticos que ofrece la Provincia de Valladolid poniendo en valor la gran variedad de recursos naturales, históricos, gastronómicos y enológicos, entre otros.

La campaña ha sido presentada por el Vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso Monge; y el Director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás Ginés.

Viajes El Corte Inglés realizará hasta el 31 de diciembre una campaña de promoción turística y publicitaria que tiene como objetivo la comercialización de paquetes turísticos que se recogen en un folleto monográfico, distribuido en su red de ventas, incluyendo paquetes de estancia en hoteles, circuitos 'Capitales de Castilla' de 5 noches y 'La Ruta de Isabel la Católica"' Además, incluye una serie de experiencias únicas que ofrece la Provincia de Valladolid como son navegar a bordo de la embarcación 'Antonio de Ulloa' por el único canal navegable de España, el Canal de Castilla, adentrarse en la primera Villa del Libro de España, en la villa amurallada de Urueña, deleitarse con su rica gastronomía entre la que destacar dos restaurantes con estrella Michelín, visitar grandes bodegas que guardan ese 'oro líquido' que son los excelentes vinos de sus cinco denominaciones de origen, etc.

El Vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso, destacó que «El turismo es uno de los sectores estratégicos que contribuye al crecimiento y progreso de nuestra provincia, y es un factor clave de desarrollo y de creación de empleo».

Por su parte, el Director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás, afirmó: «El programa que hoy presentamos es ideal para disfrutar de gran variedad de experiencias en pareja, en familia o con un grupo de amigos, alojándose en hoteles cuidadosamente seleccionados, algunos rodeados de viñedos; otros ubicados en monasterios, conventos o castillos; en alojamientos rurales, donde la calidez es sobresaliente así como otros establecimientos y balnearios que permiten disfrutar de estancias muy placenteras».