El Norte de Castilla

Conoce la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Valladolid

Conoce la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Valladolid
  • Son 23 plazas las ofertadas y serán provistas mediante oposición libre

El pasado 13 de abril, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid aprobó la oferta de empleo público para este año 2016. Dentro de ella estaban incluidas para su provisión en turno libre 33 plazas de personal funcionario de carrera. El pasado 27 de septiembre, el concejal delegado de Hacienda, Función Pública y Promoción Economía dictó resoluciones por las que se aprobaron las bases que rigen las distintas convocatorias.

Las plazas ofertadas serán provistas mediante oposición libre y son las siguientes:

Tres plazas de técnico superior de Administración General, a las que se añaden en este caso otras tres más para promoción interna. Los cantidatos deberán estar en posesión del título de licenciado en Derecho o en Ciencias Políticas y de la Administración, en Economía, en Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias Actuariales y Financieras, en Investigación y Técnicas de Mercado o de los títulos de grado correspondientes.

Dos plazas de arquitecto superior: Los solicitantes necesitan título de Arquitecto Superior o que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directivas comunitarias.

Dos plazas de ingeniero industrial, que requieren tener titulación de Ingeniero Industrial o el título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directivas comunitarias.

Una plaza de técnico superior veterinario, para la que los candidatos necesitan licenciatura en Veterinaria.

Una de licenciado especialista en Medicina del Trabajo, que necesita titulación de Médico Especialista en Medicina del Trabajo.

Dos plazas de arquitecto técnico/aparejador con titulación requerida de arquitecto técnico, aparejador o el título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directivas comunitarias.

Tres plazas de trabajador social, para las cuales el aspirante deberá ser diplomado o grado en Trabajo Social.

Dos plazas de técnico auxiliar en Bibliología y Archivística para las que se necesita Bachiller o un título de Formación Profesional de segundo grado o Formación Profesional de grado medio.

Cuatro plazas de auxiliar administrativo, que necesitan Graduado en ESO o equivalente.

El plazo finalizará el 30 de noviembre.

Más información en www.valladolid.gob.es/es/tablon-oficial