El Norte de Castilla
La concejala con los representantes sevillanos.
La concejala con los representantes sevillanos. / EL NORTE

Sevilla luce en Valladolid

  • La campaña de promoción se enmarca en la próxima celebración del XII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

La concejala de Cultura y Turismo, Ana redondo, recibió hoy, en la Plaza Mayor de Valladolid, a los representantes del Consorcio de Turismo de Sevilla que, en alianza con Turismo de la Provincia de Sevilla-Prodetur y la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla, han organizado del 3 al 6 de noviembre una acción promocional bajo el lema 'Sevilla en Valladolid'.

El objetivo de esta campaña es posicionar el producto gastronómico de Sevilla y dar a conocer la amplia oferta turística y cultural que complementarán al evento Sevilla Tapas Week. La acción promocional se dividirá en dos partes, una dirigida al público profesional, las instituciones y los medios de comunicación y la otra de carácter abierto al público en general. Entre sus propósitos también figura impulsar la llegada de turistas de Castilla y León a la capital hispalense.

La actividad promocional se ha organizado con seis restaurantes vallisoletanos: Cervantes, Caroba, Aquarium Sabores, La Chula, Ole con Ole, Don Bacalao y otros seis llegados de Sevilla: La Lola Taberna Gourmet, La Azota de Sevilla, Dmercao, Manolo Mayo, Casas Robles, María Trifulca.

La campaña se enmarca en la próxima celebración del XII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid y busca también difundir la V Edición de la Sevilla Tapas Week, que se va a celebrar en Sevilla del 11 al 20 de noviembre.