Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 3 de noviembre 2016, 11:52
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La concejala de Cultura y Turismo, Ana redondo, recibió hoy, en la Plaza Mayor de Valladolid, a los representantes del Consorcio de Turismo de Sevilla que, en alianza con Turismo de la Provincia de Sevilla-Prodetur y la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla, han organizado del 3 al 6 de noviembre una acción promocional bajo el lema 'Sevilla en Valladolid'.
El objetivo de esta campaña es posicionar el producto gastronómico de Sevilla y dar a conocer la amplia oferta turística y cultural que complementarán al evento Sevilla Tapas Week. La acción promocional se dividirá en dos partes, una dirigida al público profesional, las instituciones y los medios de comunicación y la otra de carácter abierto al público en general. Entre sus propósitos también figura impulsar la llegada de turistas de Castilla y León a la capital hispalense.
La actividad promocional se ha organizado con seis restaurantes vallisoletanos: Cervantes, Caroba, Aquarium Sabores, La Chula, Ole con Ole, Don Bacalao y otros seis llegados de Sevilla: La Lola Taberna Gourmet, La Azota de Sevilla, Dmercao, Manolo Mayo, Casas Robles, María Trifulca.
La campaña se enmarca en la próxima celebración del XII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid y busca también difundir la V Edición de la Sevilla Tapas Week, que se va a celebrar en Sevilla del 11 al 20 de noviembre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.