Borrar
Instalaciones del campus Miguel Delibes.
La Policía advierte de problemas de tráfico cerca de las universidades por las oposiciones

La Policía advierte de problemas de tráfico cerca de las universidades por las oposiciones

La franja horaria más «conflictiva» para circular por esas vía será sobre las 8.00 horas

el norte

Jueves, 3 de noviembre 2016, 20:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Municipal de Valladolid ha advertido de posibles retenciones y problemas de tráfico en el entorno del Campus Universitario Miguel Delibes y en las vías próximas a las Facultades de Ciencias y de Medicina debido a las pruebas selectivas y oposiciones de empleo público que se celebrarán durante este fin de semana en la capital.

Fuentes de la Policía Municipal han explicado, en un comunicado recogido por Europa Press, que la franja horaria más «conflictiva» para circular por esas vía será sobre las 8.00 horas, que es cuando comenzarán las «pruebas».

Además, este sábado se celebra también el habitual mercado en el paseo del Prado de la Magdalena, han advertido las mismas fuentes.

Las principales vías afectadas serán Ronda Norte, Avenida de Santander, Avenida de Palencia, Paseo del Cementerio, Paseo de Belén, Avenida del Valle Esgueva, Paseo del Cauce, Nochevieja, Madre de Dios, Amor de Dios, Real de Burgos, Chancillería, Gondomar, Rondilla Santa Teresa, Paseo del Prado de la Magdalena, Colón, Paraíso y Avenida Ramón y Cajal.

Respecto a los estacionamientos, según la información facilitada por los servicios universitarios, el sábado se podrán utilizar el del Campus Miguel Delibes y el de Esgueva. El domingo, además de los citados, también estará operativo el de Prado de la Magdalena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios