Borrar
Carnen San Martín, nueva presidenta del Consejo Regulador de la DO Rueda, posa con el nuevo vicepresidente, el viticultor José Martín del Campo.
La bodeguera Carmen San Martín, nueva presidenta del Consejo Regulador de la DO Rueda

La bodeguera Carmen San Martín, nueva presidenta del Consejo Regulador de la DO Rueda

El viticultor José Martín del Campo, de Viña Elite, S.Coop., será el vicepresidente

EL NORTE

Miércoles, 2 de noviembre 2016, 17:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consenso en esta primera sesión del nuevo pleno del Consenjo Regulador de la Denominación de Origen Rueda que ha elegido, por unanimidad, a la bodeguera Carmen San Martín, vocal del estrato 7 del sector elaborador (bodegas), como nueva presidenta. Por su parte, el viticultor José Martín del Campo, de Viña Elite, S.Coop. será el vicepresidente.

Carmen San Martín, vallisoletana de 38 años, es Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid. Cuenta con un máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid (2005) y un máster en Dirección y Gestión de Empresas Vitivinícolas, desarrollado por la Cámara de Comercio de Valladolid (2010-2011). Desde junio 2012 está al frente de la bodega familiar de la DO Rueda, Hijos de Alberto Gutiérrez, desempeñado las labores de gerente de la misma. Anteriormente trabajó en el Banco Sabadell.

Sigue leyendo en Castilla y León de vinos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios