El Norte de Castilla

Sexto festival Matazarock, en favor de los refugiados de Siria

  • Tendrá lugar este sábado, en la Casa de Cultura de Matapozuelos, a partir de las 20:00 horas

Matapozuelos acoge este sábado la sexta edición del festival de música rock Matazarock, con la actuación de los grupos Seiskafes, Maginizidio, Treinta Monedas y Brutus' Daughters, así como el DJ Manaya, que clausurará el evento.

Como en años anteriores, los beneficios del festival irán destinados a una causa solidaria que en esta ocasión será la creación de una escuela en el campo de refugiados de Siria de Kara Tepe (Islas Griegas). Además, se recogerá material escolar durante los conciertos y será enviado a Siria.

Matazarock, que se celebrará en la Casa de Cultura, dará comienzo a las 20:00 horas con una batucada a cargo de La Torzida y una hora después tendrá lugar la charla de 'G-FIRE Bomberos Castilla Y León' y una posterior cena para los asistentes.

A partir de las diez de la noche se podrá disfrutar de la actuación de los grupos que han querido sumarse este año a este evento solidario.

La entrada será gratuita pero dentro del propio recinto se colocarán huchas solidarias para que cada uno haga su aportación. Lo recaudado en las barras también se destinará íntegramente a la creación de la escuela. Además, se realizará un sorteo de material de ‘Reincidentes’ y ‘El Drogas'.