Borrar
Establecimiento asaltado.
Tres jóvenes detenidos por robo en establecimientos hosteleros de Valladolid

Tres jóvenes detenidos por robo en establecimientos hosteleros de Valladolid

Uno de los bares que supuestamente asaltaron está regentado por un hermano de uno de los arrestados

el norte

Lunes, 24 de octubre 2016, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido entre los días 20 y 21 de octubre a M.C.C. de 22 años, a I.C.R. de 21 años y a M.E.H.B. de 18 años, todos de nacionalidad española, como presuntos autores de varios delitos contra el patrimonio.

El primer hecho que se les imputa se trata de un robo acaecido el día 4 de octubre en la localidad de La Codosera (Badajoz) donde el perjudicado denunciaba la sustracción de su vehículo, entre otros efectos. En esta misma localidad también están acusados de cometer un robo en un bar.

Con el vehículo sustraído los jóvenes, al parecer, se trasladaron hasta Valladolid, donde los investigadores les consideran autores de cinco robos con fuerza en establecimientos en la ciudad; otro robo con fuerza la pasada semana en un bar de La Cistérniga, localidad en la que también se les imputa la comisión de un hurto en un hostal. Igualmente, se les considera autores de otro hurto en un establecimiento de Mucientes.

Se da la circunstancia, que uno de los establecimientos que supuestamente robaron, donde forzaron una ventana y se llevaron la caja registradora, es un bar que está regentado por un hermano de uno de los arrestados.

Dos de los detenidos carecen de antecedentes policiales desfavorables, sin embargo, a I.C.R. le constan 10 antecedentes y cuatro órdenes de detención decretadas por distintos procedimientos judiciales. En la mañana del sábado pasaron a disposición judicial siendo decretada libertad con cargos para los tres. La investigación y detenciones las han realizado funcionarios policiales pertenecientes al Grupo de Robos de la de la Brigada Provincial de Policía Judicial pertenecientes a la Comisaría Provincial de Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios