El Norte de Castilla

Detenido el agresor de dos jóvenes que se encontraban en la zona de San Miguel

  • A una de las víctimas le propinó un puñetazo sorpresivo en la cara que requirió ocho puntos de sutura

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta semana a M.I.M. de 32 años y de nacionalidad rumana por un presunto delito de lesiones. Los hechos denunciados sucedieron la madrugada del sábado al domingo del primer fin de semana de este mes de octubre en la que dos jóvenes en distintos puntos de las proximidades de la Plaza de San Miguel manifestaban haber sido agredidos violentamente, con patadas y puñetazos, y de manera sorpresiva por al menos un chico que iba acompañado de un grupo de personas.

Debido a esta agresión una de la víctimas tuvo que ser trasladada a urgencias del Hospital del Río Hortega donde fue asistido de las heridas que presentaba, una de ellas en la cara por la que le tuvieron que dar ocho puntos de sutura. Además, hay otro segundo hombre en calidad de investigado al que se le imputa la participación en una de las agresiones a los jóvenes.

El arrestado carece de antecedentes policiales y fue puesto ayer a disposición judicial siendo decretada libertad con cargos.

La investigación y detención han sido realizadas por agentes pertenecientes al Grupo 3º de la Comisaría de Distrito de Las Delicias pertenecientes a la Comisaría Provincial de Valladolid.