Borrar
Un herido de consideración y dos leves en un accidente en la carretera de Rueda

Un herido de consideración y dos leves en un accidente en la carretera de Rueda

En el lugar del accidente prestaron auxilio agentes del cuerpo local, bomberos y personal sanitario del Servicio de Emergencias 112

el norte

Viernes, 14 de octubre 2016, 22:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos jóvenes de 18 y 23 años han resultado heridos tras el choque de dos turismos en la capital vallisoletana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos se remontan a las 21.35 horas de ayer, viernes 14 de octubre, cuando el Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada para alertar un accidente en la carretera de Rueda, en Valladolid capital.

Los alertantes indicaron que dos turismos habían colisionado y solicitaron asistencia para dos ocupantes de uno de los turismos, uno de ellos no puede salir del vehículo.

La sala de operaciones del 112 pasó aviso a Policía Local de Valladolid, a los bomberos de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal sanitario atendió y trasladó a dos varones de 18 (J.G.C.S.) y 23 años (G.V.L.) en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente, al Hospital Río Hortega.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios