Borrar

Aprueban el trazado provisional de la A-11 entre Quintanilla de Arriba y Olivares de Duero

El presupuesto estimado para la obra es de 127 millones de euros

EL NORTE

Jueves, 13 de octubre 2016, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ministerio de Fomento ha aprobado provisionalmente el proyecto de trazado A-11, Autovía del Duero, en el tramo comprendido entre las localidades vallisoletanas de Quintanilla de Arriba (Oeste) y Olivares de Duero.

Según el anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este jueves, 13 de octubre, el presupuesto de licitación estimado es de 105,08 millones de euros, a los que hay que sumar otros 22,06 millones de euros en concepto de IVA (el 21%).

El plazo de información pública será de veinte días hábiles a contar a partir del primer día hábil siguiente al de la última fecha de las publicaciones reglamentarias.

Durante este plazo el proyecto estará expuesto al público en la Demarcación de Carreteras en Castilla y León Occidental y en los ayuntamientos de Olivares de Duero, Valbuena de Duero y Quintanilla de Arriba, en la provincia de Valladolid, para que los interesados puedan formular alegaciones y aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica en este anuncio u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios