Borrar

El 17 de octubre expira el plazo para solicitar el programa Conciliamos en Navidad

Se desarrollará del 23 de diciembre de 2016 hasta el 8 de enero de 2017, en horario de 7:45 a 15:15 horas

EL NORTE

Lunes, 10 de octubre 2016, 10:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidad ha abierto el plazo para solicitar una plaza en el programa Conciliamos en Navidad y que expira el próximo lunes, 17 de octubre, según la documentación facilitada por el departamento que dirige Alicia García.

El programa Conciliamos en Navidad se desarrollará los días laborables, de lunes a viernes desde el 23 de diciembre de 2016 hasta el 8 de enero de 2017, en horario de 7.45 a 15.15 horas.

Este programa se dirige a niños de entre 3 y 12 años cuyos progenitores o representantes legales desarrollen una actividad profesional, realicen actividades formativas convocadas por el Servicio Público de Empleo, presenten un grado de discapacidad igual o superior al 65%, deban atender a familiares de primer grado de consanguinidad o afinidad con al menos dicho grado de discapacidad, tengan reconocido el carácter de cuidadores familiares de personas dependientes, o participen en procesos selectivos para el acceso a cualquier Administración Pública durante el funcionamiento del programa.

Podrán participar también los niños hasta 14 años cuando se trate de alumnos con necesidades educativas específicas de apoyo educativo (ACNEAE), escolarizados en centros ordinarios de Educación Primaria.

Asimismo, también podrán solicitar plaza los menores de otras nacionalidades que participen en programas de acogida temporal en familias castellano leonesas (Saharauis del Programa Vacaciones en Paz, ucranianos, etc).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios