Borrar
Así quedó el turismo tras la colisión.
Dos heridos en una colisión entre un camión y un coche en Renedo

Dos heridos en una colisión entre un camión y un coche en Renedo

El turismo ha acabado volcando al recibir el impacto por detrás del vehículo pesado

El Norte

Viernes, 7 de octubre 2016, 18:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una aparatosa colisión entre un camión y un turismo, registrada al filo de las seis de la tarde de este viernes en la carretera del Valle de Esgueva, se ha saldado con los dos ocupante del segundo vehículos heridos. Ambos han sido evacuados al Clínico.

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 9 de la citada vía, antes de llegar al cruce de Renedo, en el carril que discurre en sentido a la capital. El camión ha golpeado por detrás al turismo y este ha acabado volcando en la cuneta.

Dos heridos en Ataqunas

La A-6 ha recuperado la normalidad tras la congestión circulatoria que ha provocado un accidente en el kilómetro 148 a la altura de Ataquines, en el que han resultado heridas dos personas, según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico y consultados por Europa Press.

Sin embargo, en un tramo de la AP-6 en El Espinar (Segovia) se ha habilitado un carril especial por circulación entre los kilómetros 49 y 59 (sentido creciente de la kilométrica) hacia Coruña.

Por otro lado, la travesía de la N-VI a su paso por El Espinar (Segovia) presenta retenciones por la densidad del tráfico en el mismo sentido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios