El Norte de Castilla

La Feria Inmobiliaria de Valladolid abre sus puertas hasta el domingo

vídeo

Manuel Saravia, entre Angel de las Heras y Juan Useros, inaugura la Feria.

  • Numerosas promotoras exponen sus proyectos, lo que ha obligado a duplicar el espacio disponible respecto a ediciones anteriores

El concejal de Urbanismo, Manuel Saravia, ha inaugurado esta tarde la tercera edición de la Feria Inmobliaria de Valladolid, organizada por El Norte de Castilla y que desde este viernes hasta el domingo expone la mejor oferta de pisos y locales de Castilla y León. Saravia ha estado acompañado por Ángel de las Heras, director general de El Norte de Castilla; Juan Useros, de la Feria de Valladolid, y Elena Martín responsable de VIVA.

La Feria de Valladolid ha abierto sus puertas duplicando el espacio expositivo para poder acoger a más participantes a consecuencia del interés mostrado por numerosas compañías del sector, que quieren aprovechar la oportunidad para promocionar su oferta dentro de la Feria Inmobiliaria de Valladolid, FIVA.

FIVA, establece un punto de encuentro entre la demanda y la oferta y va a ofrecer todo tipo de viviendas y con todo tipo de precios para primera residencia en toda la provincia de Valladolid y alrededores y con condiciones excelentes de financiación.

La segunda residencia en costa también tendrá su espacio en la Feria Inmobiliaria.

Los expositores presentarán viviendas de obra nueva, segunda mano, alquiler y segunda residencia.

Los visitantes encontrarán el producto de promotoras, gestoras de cooperativas y comercializadoras de vivienda.

Entre las empresas que expondrán su producto en el salón se encuentran: S. Coop. Berrocal, Nuragos Consulting Inmobiliario, Espacio Inmobiliario, Pryconsa, Agc Inmo, Habitatsoft, Laboral Kutxa, Ker 2000, Torcasa, pisos.com, Valleres, Eurocosta, Re/Max Pisuerga, Metro Inmobiliaria, Aliseda Inmobiliaria, Viva y Altamira.