El Norte de Castilla

Conrado Íscar, Francisco Javier Arroyo García y Álvaro Vidal, en la presentación.
Conrado Íscar, Francisco Javier Arroyo García y Álvaro Vidal, en la presentación. / DPV

Homenaje a The Beatles a beneficio de la Asociación contra el Cáncer de Valladolid

  • Tendrá lugar este viernes, a las 21:30, en el Teatro Zorrilla

El diputado provincial de Igualdad de Oportunidades y Servicios Sociales, Conrado Íscar, -acompañado del presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer, Francisco Javier Arroyo García y Álvaro Vidal, de Pasión Eventos organizador del homenaje- ha presentado este jueves el X homenaje al grupo británico The Beatles, que tendrá lugar en el Teatro Zorrilla a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer de Valladolid.

El 7 de octubre desde las 21:30 horas se celebrará en el Teatro Zorrilla de Valladolid la 10ª edición del Concierto Benéfico a favor de la AECC en honor a los 4 de Liverpool. Seis artistas se darán cita esa noche para homenajear a los Beatles interpretando algunos de sus temas más emblemáticos: Ruben Pozo (Pereza), Marilia (ex Ella Baila Sola), Óscar Lobete & Jacobo Dicenta & Elena Rey, Bambikina y Anaïamal Square.

Como en ediciones pasadas, el importe recaudado se destinará de forma íntegra a la lucha contra el cáncer. A lo largo de los años la cifra no ha dejado de aumentar y en la 9ª edición se consiguieron recaudar 4.520 euros, casi 500 más que el año anterior. Las entradas ya pueden adquirirse a un precio anticipado de 12 euros, 15 el mismo día del evento. Puntos de venta oficiales: entradas.com y taquillas del Teatro Zorrilla.

La noche solidaria es ya una cita ineludible para los amantes de la música que deseen aportar su granito de arena para apoyar la gran labor que se lleva a cabo desde la AECC, como el apoyo médico a los pacientes o ayuda material para mejorar la calidad de vida de los afectados entre otras muchas cosas.