El Norte de Castilla

La Asociación de Hostelería de Valladolid inicia una campaña de captación de socios

  • El objetivo es ofrecer sus servicios a los diferentes establecimientos del sector de la capital y la provincia

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid (Apehva) ha acordado emprender en este último trimestre del año una campaña de captación de asociados, con el fin de ofrecer sus servicios a los diferentes establecimientos del sector de la capital y la provincia.

En los últimos meses se ha llegado a diferentes acuerdos con empresas, organismos e instituciones para lograr una serie de ventajas para los asociados, tanto a los que ya lo son como a los posibles futuribles, según informan fuentes de la asociación.

La organización empresarial nació en el año 1977 con el fin de aunar esfuerzos y dedicación de los empresarios del sector. En la actualidad, cuenta con cerca de 500 asociados, lo que representa el el 15% de los establecimientos de hostelería censados en la capital y provincia, pero manteniéndose en los ratios habituales de porcentaje de España, siendo la que con mas asociados cuenta de toda Castilla y León.

Desde el primer momento se han ofrecido servicios y consultas al empresario del sector adscrito a la asociación. Fundamentalmente, su función es la de agrupar y representar al sector de hostelería, a nivel provincial, y ser la representación de los empresarios en ella asociados ante cualquier tipo de institución. Al mismo tiempo trata de fomentar las actividades que se generen dentro del ramo de hostelería.

La asociación es miembro de la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) y de la Confederación Española de Hoteles y Apartamentos Turísticos (CEHAT).