El Norte de Castilla

La Feria Inmobiliaria, cita obligada la próxima semana para quienes buscan vivienda

Feria inmobiliaria busca vivienda
El público recorre los expositores de la edición de FIVA, que se celebró en octubre de 2015
  • El salón, organizado por El Norte de Castilla, se celebrará los días 7, 8 y 9 de octubre en el recinto de la Feria de Valladolid

La Feria de Valladolid acogerá los próximos días 7, 8 y 9 de octubre la tercera edición de FIVA, el salón inmobiliario organizado por El Norte de Castilla, que en esta ocasión duplica su espacio expositivo y ofrece las mejores ofertas en viviendas, locales comerciales o garajes, entre otros productos.

Hasta la fecha, se han inscrito como participantes en FIVA 2016 empresas como la Sociedad Cooperativa Berrocal, Nuragos Consulting inmobiliario, Espacio Inmobiliario, Pryconsa, Agc Inmo, Habitatsoft, Ker 2000, Torcasa, Pisos.com, Valleres, Eurocosta, Remax Pisuerga, Metro inmobiliaria, Aliseda inmobiliaria, VIVA y Altamira.

En las dos ediciones anteriores, pudo constatarse que la alegría empezaba a llegar al mercado de la vivienda tras varios años de profunda crisis en el sector. El salón se estrenó cargado de grandes descuentos y numerosas promociones, que no dejaron a nadie indiferente. Las citas convocadas por El Norte de Castilla se desarrollaron durante dos jornadas con entrada gratuita y se ofrecieron descuentos exclusivos. El numeroso público que ha pasado por la feria ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano algunas de las nuevas promociones de viviendas que se estaban empezando a construir.

FIVA nace con vocación de posicionarse como la principal cita inmobiliaria de Valladolid y referente de Castilla y León, un empeño que tendrá un nuevo reflejo en la edición de 2016. Además de mostrar la oferta de las empresas más relevantes del sector, se darán a conocer las mejores oportunidades de inversión y las fórmulas de financiación. Los asistentes podrán encontrar viviendas para primera y segunda residencia, así como locales comerciales, oficinas, garajes y casas unifamiliares o pareadas, tanto en venta como en alquiler.

Desde comienzos de 2014 se dan diversos factores que apuntan a un repunte del sector, como el aumento del empleo, la mejora de la renta de las familias, el crecimiento del turismo y la expansión del crédito hipotecario, elementos que inciden en el incremento de la demanda residencial.

En este escenario, una feria inmobiliaria como la que ha organizado El Norte de Castilla se presenta como una oportunidad para todo el que esté pensando en invertir de algún modo en el mercado inmobiliario. Agentes del sector, bancos y promotoras ofrecerán información sobre las viviendas que tienen en ‘stock’ y los descuentos, una ocasión única de comprar a buen precio y con las mejores garantías.