Borrar
Hotel El Tratado, en Tordesillas.
El gerente de un hotel de Tordesillas deja encerrados a los huéspedes y se fuga con 30.000 euros

El gerente de un hotel de Tordesillas deja encerrados a los huéspedes y se fuga con 30.000 euros

Los Bomberos de la Diputación tuvieron que actuar de madrugada para liberarlos

m. muñoz

Lunes, 26 de septiembre 2016, 12:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El gerente del hotel El Tratado de Tordesillas dejó encerrados a una decena de huéspedes esta madrugada. El gerente, que responde a las iniciales J.A.C. N., se fugó junto a su familia con 30.000 euros en efectivo de las cajas del establecimiento de la pasada semana, sin pagar dos nóminas y con una deuda de más de 20.000 euros en concepto del arrendamiento de seis mensualidades.

En su huida, cerró la puerta principal y se llevó las llaves. Uno de los clientes, al intentar salir y no poder, y sin encontrar a ningún responsable alarmó al resto de huéspedes. Los clientes llamaron a los Bomberos y a la Guardia Civil, que se personaron a las 2.40 de la madrugada.

Los Bomberos emplearo cerca de una hora en abrir la puerta principal. En este tiempo, uno de los clientes sufrió un ataque de ansiedad, hecho que fue denunciado minutos después ante el cuartel de la Guardia Civil de Tordesillas.

El establecimiento no gozaba de excesiva buena reputación en las páginas dedicadas a la contratación de hoteles, en las que se criticaba su mala cocina , aunque también se resaltaba que era adecuado para ser un dos estrellas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios