El Norte de Castilla

Investigan a cuatro conductores por delitos contra la seguridad vial

  • Dos dieron positivo en la tasa de alcoholemia, otro se negó a hacérsela tras un accidente y el cuarto tenía retirado el permiso

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Medina de Rioseco procedió a la investigación de una persona, en el término municipal de Mayorga de Campos, por un delito contra la seguridad vial, por circular con una tasa de alcohol superior a la permitida legalmente, cuando circulaba con un turismo efectuada la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado de 0,85 mg/l en 1ª prueba y 0,82 mg/l en 2ª prueba.

En el término municipal de Berrueces se localizó a otro conductor que estaba implicado en un accidente de circulación y se negó a realizar las pruebas de alcoholemia. En Valladolid, otra persona fue parada y cuando se le identificó se comprobó que le constaba una retirada judicial de su permiso de conducción.

Finalmente, se investiga a a un cuarto conductor, en el término municipal de Aldeamayor de San Martin, por un delito contra la seguridad vial, al circular con una tasa de alcohol superior a la permitida legalmente. Efectuada la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado de de 0,71mg/l en la primera y de 0,59mg/l, en la segunda.

Temas