El Norte de Castilla

La gala del comercio de Valladolid premia al chef Peña

Estefanía Luyk, el chef Peña y Cristina Camell. / R. OTAZO
  • El conocido cocinero vallisoletano recibió el XIII Premio Escaparate

El Teatro Calderón de Valladolid abrirá esta noche sus puertas para celebrar a las 20:30 horas la XIII Gala del Comercio, organizada por Fecosva y la Asociación de Comerciantes Distrito 1 Zona Centro. En esta edición, titulada 'Brinda por la moda' para homenajear al vino, 17 comercios de la zona centro mostrarán las tendencias y propuestas para la temporada otoño-invierno. Además, el chef Javier Peña recibirá el XIII Premio Escaparate.

Más de 1.000 invitados asistirán a la gala. En ella participarán los establecimientos Acosta; Aged&Co.; Azzurro; Bo Cool; Chias; Ernesto Terrón; Hippyssidy; Hojarasca; La Chispa Adecuada; La Ormiga; Marcos Restegui; Mónica Albert; Peletería Lourdes G; Raquel Castaño; Reinas; Solera y Teria Yabar.

En cuanto a la organización, la empresa de Estefanía Luyk 'Why Not Events' será la encargada de coordinar la pasarela. El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de Caja España-Duero Grupo Unicaja y la Fundación Andrés Coello.

Para rematar, DJ Guti y el percusionista Jorge Legido Melero serán los enargados de ponerle música a una noche que promete estar llena de sorpresas.

Directo