El Norte de Castilla

El torero Joselillo, ingresado por una cogida

El torero Joselillo, ingresado por una cogida
Joselillo torea durante un festival.
  • El diestro sufrió un fuerte golpe en el pecho y la cabeza al entrar a matar y permanece en observación en el Hospital de Pamplona

El matador de toros vallisoletano José Miguel Pérez 'Joselillo' tuvo que ser ingresado ayer en el Hospital de Pamplona tras resultar cogido al entrar a matar al segundo toro de su lote en Sangüesa, en Navarra, al que cuajó una extraordinaria faena. El diestro se disponía a matar al astado cuando resultó prendido y recibió un fuerte golpe en el pecho así como en la cabeza, que le hizo quedar aturdido en un primer momento.

Tras pasar a la enfermería, el vallisoletano fue trasladado al hospital de Pamplona para realizar las pruebas y descartar lesiones graves. «El diestro se encuentra consciente y bien, pasará la noche con respiración asistida. Está a la espera de pruebas neurológicas», informó su cuenta oficial de Twitter anoche.

Joselillo había rubricado ya en su primer toro una gran faena en la que perdió los trofeos por la espada, por lo que dio una vuelta al ruedo.

Temas