El Norte de Castilla

Último día para participar en la concentración de vehículos Motor Vintage

  • La plaza de Zorrilla, el Paseo Central del Campo Grande y la Acera de Recoletos volverán a convertirse en un museo vivo del automóvil

El plazo para participar en la exposición de vehículos de época que tendrá lugar este domingo concluirá hoy. La concentración de coches Motor Vintage llega a su cuarta edición y se ha consolidado ya en el calendario posferias de la ciudad. La plaza de Zorrilla, el Paseo Central del Campo Grande y la Acera de Recoletos volverán a convertirse en un museo vivo del automóvil.

Aquellas personas que deseen participar en esta fiesta de época y exhibir sus joyas sobre ruedas disponen hasta hoy para inscribirse. Podrán hacerlo, de forma gratuita, en las oficinas de El Norte de Castilla, tanto en la oficina comercial de la calle Platerías, como por internet desde www.elnortedecastilla.es.

Este encuentro, puesto en marcha por El Norte de Castilla y que reúne a todo tipo de vehículos de motor fabricados hasta el año 1983, se ha convertido en un referente en cuanto a encuentro de vehículos clásicos y antiguos y con la riqueza que supone una extraordinaria variedad de modelos, tipo de vehículos y épocas.