Borrar

Puertas abiertas en la Facultad de Comercio para presentar el título en Coaching Profesional

Tendrá lugar los días 16 y 17 de septiembre

el norte

Jueves, 15 de septiembre 2016, 14:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid (UVA) celebra los días 16 y 17 de septiembre las II jornadas de puertas abiertas con motivo de la presentación del Título de Especialista Universitario en Coaching Profesional, que se impartirá por segundo año consecutivo en el centro dado el éxito de la primera edición.

La Universidad de Valladolid, junto con la empresa de formación de coaching 'BEST escuela de coaching', apuesta por la formación más pionera en Castilla Y León en esta disciplina, según ha informado la UVA en un comunicado remitido a Europa Press.

En las Jornadas se tratarán temas de esta disciplina que cambia el paradigma de la formación desde la base, en los colegios, con la introducción de la Inteligencia emocional o la programación neurolingüística, hasta la alta dirección empresarial.

El programa de Especialista Universitario en Coaching Profesional permite a los alumnos formarse tanto en coaching como en una gran cantidad de técnicas y herramientas complementarias con el compromiso firme de que, tras un curso completo de formación, con un total de 60 ECTS, los alumnos estarán otalmente preparado" para ejercer esta profesión tanto en sus propios proyectos y gabinetes, como en sus puestos de trabajo habituales.

El programa de Especialista Universitario en Coaching de la Universidad de Valladolid, con un total de 600 horas de formación presencial, garantiza al alumno una formación global e integral de esta disciplina, en el que se incluye una gran cantidad de horas de práctica supervisada con clientes reales.

Así, se profundizará en conocimientos de Coaching, Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística, Coaching de equipos, técnicas de alto impacto, coaching grupal, Oratoria y Marketing y marca personal del Coach así como las diferentes especializaciones que podrá elegir el alumno, educativo, deportivo y profesional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios