El Norte de Castilla

Wismichu, en plena actuación.
Wismichu, en plena actuación. / EL NORTE

El conocido youtuber Wismichu llega al Carrión con un nuevo y rompedor show

  • El joven, con más de 4,5 millones de suscriptores en Youtube, adapta su ácido sentido del humor a todos los públicos

El conocido youtuber Wismichu, que cuenta con más de 4,5 millones de suscriptores en su canal de Youtube, aterriza en Valladolid con un espectáculo en el que adapta su personal y ácido sentido del humor a un montaje para todo tipo de público. ‘El nuevo show de Wismichu’, de Youplantet, es el último trabajo de este joven gallego que trae a Valladolid un espectáculo muy interactivo, divertido y sobre todo provocador. El youtuber no estará solo en esta gira, sino que le acompañarán KajalNapalm y JoaquinPa, dos de sus cómplices en infinidad de los épicos vídeos de su canal.

La participación del público será lo que hará de éste un show único e irrepetible. El público disfrutará de nuevos monólogos, vídeos exclusivos y sketches originales en directo, ideados por la mente más arriesgada e innovadora de YouTube.

Elpersonaje

(Más de 471 millones4.564.269 de visualizaciones en YouTube y más de4.564.269 4,5 millones de suscriptores). Wismichu no deja indiferente. Hace hacer reír, pensar, cantar, gritar.., y hasta puede molestar. Hace lo que hace porque le gusta. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Lo que le gusta a él, también le gusta a millones de personas. Provocador, inteligente, creativo, impulsivo, obsesivo, perfeccionista y divertido.

Empezó en su Galicia natal haciendo locuras con sus amigos al más puro estilo Jackass. De esa época es el inolvidable reto de la ‘Depilación en cuatro segundos’. Se convirtió en uno de los vídeos más vistos y divertidos de la red a nivel mundial. Hoy en día es imposible encontrar el vídeo original de Wismichu y sus amigos donde todo se inició. Wismichu comenzó a subir sus propios vídeos, donde libremente va probando todo tipo de formatos: bromas, gameplays, consejos para ligar… Siempre con un sello personal de originalidad y creatividad.