Borrar

Tres jóvenes emprendedores inauguran un centro cultural en Arco de Ladrillo

El próximo 17 de septiembre el espacio sostenible, hecho con materiales reciclados, productos ecológicos y energías renovables, abrirá sus puertas al público.

el norte

Lunes, 12 de septiembre 2016, 06:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres jóvenes emprendedores Carlos, Juan y Sara inaugurarán el próximo 17 de septiembre el centro cultural vallisoletano Andén 47 tras rehabilitar una de las antiguas naves del entorno del Arco de Ladrillo.

Andén 47, situado en la calle Santa Fe, es un centro cultural de gestión privada creado para promover actividades de carácter cultural y artístico en Castilla y León.

Después de siete años como escuela de Danzas Urbanas, el colectivo Fresas con Nata de Valladolid ha querido dar un salto más allá y ofrecer una agenda cultural en un espacio multidisciplinar.

Con esta idea comienza la aventura de Andén 47, situado en la calle santa fe, en una de las antiguas naves del Arco de Ladrillo, que datan del año 1876.

Este espacio cultural pretende ser un referente para que los artistas puedan desarrollar proyectos o, simplemente, disfrutar de ellos, mediante la programación de actividades y el alquiler de espacios. Además dentro del espacio, estará situada la escuela de danza Fresas con Nata y la marca de ropa urbana 'Kolofunk'.

Estos tres jóvenes han apostado por crear conciencia mediante un espacio sostenible, hecho con materiales reciclados, productos ecológicos y energías renovables, uno de los valores que reflejan el compromiso social de la marca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios