Borrar
Control establecido en la calle de San Quirce estas fiestas. P. M.
Los 14 controles de alcoholemias del domingo dieron negativo

Los 14 controles de alcoholemias del domingo dieron negativo

Los agentes de la Policía Local tuvieron que intervenir en media docena de peleas y discusiones

Jorge Moreno

Lunes, 12 de septiembre 2016, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las catorce pruebas de alcoholemia que realizaron agentes de la Policía Municipal de Valladolid a primera hora de la mañana de ayer, domingo, dieron resultado negativo. Los controles del turno de la mañana, que comenzó a las 7 horas, se establecieron en la calle San Quirce, y en los paseos de Filipinos e Isabel La Católica de la capital vallisoletana, puntos en los que se registra mayor circulación para acudir a los bares musicales.

Aunque las alcoholemias positivas se contabilizan más por la noche, la Policía Municipal sí llamó ayer la atención por los servicios consecuencia de las peleas y discusiones que aumentaron en la madrugada del domingo vinculadas a la ingesta de alcohol. En este sentido, las patrullas tuvieron que acudir a la zona de Las Moreras, Puente de Poniente y al Real de la Feria.

En esta última, una ambulancia del 112 tuvo que trasladar a un lesionado, al centro de salud de Arturo Eyries. Otra pelea tuvo lugar, a las 4:35 horas, en la calle Correos, siendo evacuado el herido, de 32 años, al hospital Río Hortega donde quedó en observación.

El agresor, de 19 años fue detenido. También se intervino en otra discusión en la carretera de la Esperanza, a las 5:47 horas.

En la calle de las Aguanieves, en Pajarillos, una patrulla tuvo que acudir por la denuncia de presuntos malos tratos. La mujer fue trasladada hasta el centro de salud de Delicias, donde fue atendida de las lesiones. Su pareja, de 49 años, fue arrestada y puesta a disposición judicial.

Por otra parte, sobre la 1:05 horas del domingo, los vecinos del parque de Vega de Valdetronco, en Covaresa, tuvieron que sofocar un incendio de maleza. La Policía Municipal también registró pérdidas de carteras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios